lunes, 28 de febrero de 2011

FÚTBOL-COLOMBIA "Caldas, Quindío e Itagüí festejan mientras Cali pierde "

Once Caldas, Deportes Quindío e Itagüí conservan la cima de la Liga Colombiana de Fútbol tras sumar 10 puntos cada uno al cabo de la cuarta jornada, que dejó al Deportivo Cali sin técnico por la renuncia de Jaime de La Pava, que no pudo alcanzar, al menos un empate.

Once Caldas, con dos goles del ex internacional Wason Rentería en su debut, y otro de Carlos Carbonero se impuso por 3-2 al Real Cartagena.

Deportes Quindío venció de visitante al Atlético Huila con una anotación de Juan Camilo Vela, mientras que Itagüí superó por 2-1 a La Equidad con goles de Jhonny Vásquez y de Elkin Serrano.



Destacó en la jornada la renuncia del ex seleccionador juvenil Jaime de La Pava, que no pudo sumar puntos con el Deportivo Cali, el colista del torneo, que hoy por 2-0 con el Boyacá Chicó.

El Deportes Tolima se impuso por 2-3 al Cúcuta Deportivo.

Danny Santoya, Rafael Castillo y Wilmer Parra marcaron los goles del equipo de Ibagué, que se prepara ahora para el partido del próximo miércoles frente al Cruzeiro por Copa Libertadores.

No llenó las expectativas esperadas el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional que terminó empatado sin goles en el estadio El Campín, de Bogotá.

El Atlético Junior venció por 2-1 al Deportivo Pereira con goles del brasileño Anselmo de Almeida y de Luis Páez. Por el visitante descontó el paraguayo Orlando Britez.

La jornada registró un total de 28 goles que mantienen en el primer lugar de la clasificación a Carlos Rentería, del Atlético Nacional, y a Duván Zapata, del América, ambos con cuatro.

No hay comentarios: