martes, 8 de febrero de 2011

SELECCION DE GUYANA


Director técnico : Wayne Dover

Clasif. FIFA 112.º en febrero de 2011

→ Mejor lugar 86.º en noviembre de 2010

→ Peor lugar 185.º en febrero de 2004



La Selección de fútbol de Guyana es el representativo nacional de este país, y es controlada por el Federación de Fútbol de Guyana. A pesar de pertenecer a América del Sur, Guyana históricamente está más relacionada con el Caribe por lo que, junto a Surinam y Guayana Francesa, pertenecen a la Concacaf.

Previo a 1965, fecha de independencia del país del Reino Unido, el equipo jugó bajo el nombre de Selección de Guayana

'Wiggy' Jefe 'Jaguar de Oro' entrenador Wayne Dover está satisfecho con el desempeño de sus cargos, pero decepcionado de que Guyana no ha llegado a la Final Four y la clasificación para la Copa Oro de la CONCACAF en el 2010 la Copa Digicel del Caribe.
Wayne Dover.Después de haber clasificado para la final en Martinica después de ganar su grupo en la primera etapa de la competición y acabado el equipo de segundo por detrás de Trinidad y Tobago en la segunda etapa, Guyana empató con Guadalupe antes de bajar a Antigua y Barbuda (1-0) y defensor del título Jamaica (0-4).

Hablando con el deporte de Kaieteur, ayer, Dover reveló que su cargos hicieron lo mejor que podrían haberlo hecho en las circunstancias al tiempo que comparte la opinión de que el momento es oportuno para un enfoque mucho más proactivo hacia la cuestión de los nuevos jugadores está moldeado para el nivel superior. Hablando con Kaieteur Deporte, ayer, Dover reveló sus pupilos hicieron lo mejor podría haber hecho en las circunstancias, compartiendo la opinión de el momento es oportuno para un enfoque mucho más proactivo hacia la cuestión de los nuevos jugadores se moldea para el nivel superior.

Entrenador más exitoso de Guyana a nivel senior dijo que el equipo comenzó bien por ganar su apertura en el grupo (C) alojado por Suriname quien derrotaron 2-0; bordes de Santa Lucía 1-0 y obtuvo pasado las Antillas holandesas 3-2. entrenador más exitoso de Guyana en el alto nivel dijo el equipo comenzó bien al ganar su primer encuentro del Grupo (C) organizada por Surinam al Diabetes 2-0; filo de Santa Lucía por 1-0 y consiguió más allá de la Antillas Holandesas 3-2.

Después de la clasificación para la fase dos, Dover dijo que sentía que podrían haber hecho más en la preparación del equipo de la pierna de Trinidad, donde Guyana empató con Haití 0-0, perdida ante el Soca Warriors 1-2 y derrotó a San Vicente y las Granadinas 2-0. Después de calificar para la segunda etapa, Dover, dijo se misterio más se podría haber hecho en la preparación del equipo para el partido de Guyana, Trinidad, donde empató con Haití 0-0, perdieron ante los Guerreros Soca 1-2 y diabetes un Granadinas de San Vicente y las 2 - 0.

"Sentí que preparación podría han sido mejor entrar en Ronda y dos en términos de días de formación más que habría hecho el equipo más competitivo y una unidad cohesiva." "Sentí la preparación podría haber sido mejor entrar en redondo y dos en términos de días de formación más que han hecho el equipo más competitivo y una unidad cohesiva."

Dover hizo estos comentarios habidos cuenta de que acabado ha sido uno de los principales retos para el equipo en la competencia de este año. Dover hizo estos comentarios dado el acabado ha sido uno de los principales retos para el equipo en la competición de este año.

También señaló que después de la clasificación para la final estaba decepcionado de que ningún tipo de preparación apropiada tuvo lugar como un equipo. También señaló después de la clasificación para la fase final que estaba decepcionado de ningún tipo de preparación adecuada se llevó un cabo en equipo. "Seguro que habría estado enfrentando los equipos más fuertes en el Caribe en las finales y habría sido excelente que tuvimos la oportunidad de tener cierta formación vital como un equipo, por delante de los finales de venir contra los gustos de Campeones Jamaica, Guadalupe y Antigua en nuestro grupo". "Seguro tienen tenido hacer frente los equipos más fuertes en el Caribe en la final y hubiera sido excelente si tuviéramos la oportunidad de tener algún tipo de formación vital como un equipo por delante de los finales de chocar con los gustos de los campeones defensores de Jamaica, Guadalupe y Antigua, en nuestro grupo

No hay comentarios: