martes, 8 de febrero de 2011

SELECCION DE SURINAM


Director técnico :Delano Baal

Clasif. FIFA 117.º en febrero de 2011

→ Mejor lugar 84.º en agosto de 2008

→ Peor lugar 168.º en abril de 2001


La Selección de fútbol de Surinam es el equipo representativo de ese país para la práctica de ese deporte. La selección está dirigida por la Surinaamse Voetbal Bond, la cual está afiliada a la Concacaf, a pesar de que el país esté localizado geográficamente en Sudamérica.

Previo a la independencia de Surinam en 1975, participó como la Selección de fútbol de la Guayana Holandesa. Por desgracia para el equipo, los mejores jugadores nacidos en Surinam optaron por jugar por los Países Bajos; aquella lista incluye a Edgar Davids, Clarence Seedorf, y a Jimmy Floyd Hasselbaink. Jugadores nacidos como holandeses como Ruud Gullit, Frank Rijkaard, Royston Drenthe, y Patrick Kluivert también pudieron haber elegido jugar por Surinam

CLASE DE PRINCIPAL DEL MODELO DE COMPETENCIA:


Al inicio de la nueva liga, el 1 de octubre de 2010 será un nuevo sistema de competencia. Según este sistema será en la Liga dos rondas generales hayan terminado, después de que se divide el grupo en un pool de Campeonato (números 1 a 6) y un descenso (7 a 10). En cada grupo jugaron dos rondas de competición. El equipo que termine en la piscina de Campeonato como primeras extremos, el campeón holandés y el equipo que termine en segundo lugar es semi campeón. En el grupo de descenso, se degrada a número cuatro en la primera división, mientras que el números los partidos de promoción-descenso tres, dos jugando contra el número dos de la primera división.

MODELO DE PRIMERA CLASE DE LA COMPETENCIA:

En esta clase es también un tweerondecompetitie final. El ganador de estas rondas es campeón y promover directamente a las grandes ligas. Número 11 y 12 relegado a su respectivo lidbond, mientras los partidos de promoción-descenso dos número 10 jugando contra el número 3 del torneo lidbonden.

El SVB 2010/2011: Copa

El sistema de competencia:

En cada grupo una competencia Ronda 1 jugado. Cada club juega en casa y 2 x 2 x.

Al final de la agrupación juegos califican los números 1 y 2 de cada grupo y los dos mejores números 3 se clasificaron para la final de la XVI. Un total de 16 equipos.

Si terminar de clubes con igual número de puntos de la competencia, diferencia de goles será decisiva. Si también es el club que tiene más goles anotados el ganador sea declarado. Es también igual, a continuación, el partido entre estos clubes. Es también la igualdad, entonces será destino traer la decisión.

El formato de la piscina y el calendario de partidos de la primera ronda de la Copa

No hay comentarios: