martes, 8 de febrero de 2011

SELECCION DE GRANADA



Director Tecnico  :Mike Adams

Clasif. FIFA 92.º en febrero de 2011

→ Mejor lugar 88.º en julio de 2009

→ Peor lugar 176.º en diciembre de 2007




Granada es una nación en las Antillas. Es conocida como la isla de Spice debido a la abundancia de especias que cultivan y su equipo de fútbol es conocido como el Boyz Spice

La Selección de fútbol de Granada es el representativo nacional de este país. Es controlada por el Asociación de Fútbol de Granada, perteneciente a la Concacaf. Su mayor logro internacional ha sido la obtención de los subcampeonatos de la Copa del Caribe en 1989 y en 2008. y tambien clasificar a la copa de oro 2009 en la que no anotaron gol y terminaron ultimos y la copa de oro de 2011 tras terminar cuarto en la copa del caribe de 2010
El Comité Ejecutivo de la Asociación de fútbol de Granada (GFA) ha nombrado un administrador para el próximo torneo de Copa de oro de la CONCACAF y el entrenador nacional.


El nombramiento de Mike Adams como entrenador en jefe y Phillip James como Manager de la selección nacional seguido recomendaciones por el Comité técnico de la GFA.

Adams ha reemplazado a Franklyn 'nat' Simpson mientras que James Señor mantuvo la posición gerencial que mantuvo durante el torneo de 2010 para la Copa Digicel de Caribe.

Los nuevos miembros del personal ya se han reunido con miembros del Comité técnico y el Secretario General Victor Daniel. Hayan sido designados para la duración de la Copa de oro.

El equipo nacional comienza preparativos para la Copa de oro que tendrá lugar en los Estados Unidos desde el 3 de junio a 25.

Granada mejorado en la última FIFA Coca-Cola mundo Ranking, pasando de lista 94ª 92a y tercera en la Unión de fútbol del Caribe (CFU), detrás de los líderes de Jamaica y Cuba

No hay comentarios: