sábado, 19 de febrero de 2011

FIRPO desea ser lider liga EL SALVADOR


El Luis Ángel Firpo buscará reafirmar su posición de líder ante la Universidad de El Salvador (UES) y alejarse del Alianza, que le sigue de cerca con un punto de diferencia en la clasificación, en la sexta jornada del torneo Clausura 2011 de este país.

El Firpo, del entrenador argentino Ramiro Cepeda, visitará este sábado a la UES en el estadio Universitario de San Salvador con el mandato de quebrantar el arco del colombiano Cristian González y seguir al frente en solitario en la clasificación.

El Alianza, comandado por el serbio Milos Miljanic y segundo en la clasificación, se medirá contra el Águila en el estadio Juan Francisco Barraza de la localidad oriental de San Miguel para intentar desplazar al Firpo y continuar su ruta para alcanzar el campeonato que se le escapó de las manos en el torneo anterior.

 
Para este sábado también está programado el encuentro entre el colista Balboa y el club Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) en el estadio Marcelino Imber de la ciudad costera de La Unión.

Por otra parte, el domingo se enfrentarán el Once Municipal y el campeón Metapán, club que no encuentra aún el norte en este torneo, a pesar de tener entre sus filas al volante uruguayo Paolo Suárez, considerado por la prensa nacional como el mejor futbolista de 2010.

La jornada cerrará con el partido entre el Marte y el Vista Hermosa, que se celebrará en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña y que promete ser un encuentro cargado de dinamismo

No hay comentarios: