sábado, 19 de febrero de 2011

SAN CARLOS Lider en la liga de COSTA RICA

El sorpresivo líder del torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, el San Carlos, dirigido por el entrenador uruguayo Daniel Casas, expondrá esa posición el domingo cuando visite al Herediano en el partido más atractivo de la novena jornada.

Con un excelente rendimiento que lo coloca como líder general y del Grupo B con 18 puntos, el San Carlos intentará consolidarse como el mejor equipo del certamen, pero enfrente tendrá a un Herediano (11 puntos) que quiere recortar distancia.

Pase lo que pase en este partido, San Carlos continuará como primero del Grupo B, pues su perseguidor más cercano, el campeón Alajuelense, suma 14 puntos.

 
Sin embargo, una derrota o un empate sancarleño le abriría la oportunidad de acercarse al Alajuelense, que el sábado recibirá al Santos que apenas tiene nueve puntos.

El líder del Grupo A, Limón (15 puntos), también espera una caída de San Carlos para cazarle en el liderato general del torneo, pero primero tendrá que vencer al Pérez Zeledón, un equipo que está urgido de puntos, ya que apenas acumula ocho.

Limón, que ha hecho una fortaleza de su estadio Juan Gobán, en el caluroso Caribe costarricense, intentará seguir con esa tendencia cuando reciba al Pérez Zeledón.

El Saprissa (13 puntos), que está al acecho de Limón en el Grupo A, recibirá el domingo al colista Puntarenas, un compromiso que los locales están obligados a ganar para congraciarse con su afición luego de un par de derrotas en casa.
El 'monstruo morado', dirigido por el entrenador mexicano Juan Manuel Álvarez, espera alejar los fantasmas con una victoria ante Puntarenas y elevar la motivación de cara al partido del próximo jueves como local ante el Olimpia de Honduras, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

No hay comentarios: