martes, 22 de febrero de 2011

"Saprissa camina a se Lider en Costa Rica"

La victoria del Saprissa llegó gracias al doblete de Armando Alonso, en un partido opaco y de escasas emociones, salvo por las anotaciones de Alonso a los 47 minutos, de potente remate de zurda, y a los 70, con certero cabezazo tras un centro de Walter Centeno.

El jueves, Saprissa recibirá al Olimpia de Honduras por el torneo de Campeones de la Concacaf.

El triunfo le permite al Saprissa mantenerse a corta distancia de Limón, que sigue primero del Grupo A tras golear 4-0 a Pérez Zeledón. William Sunsing anotaría el primer gol al minuto 33, después vendría Steven Calderon al minuto 39 para poner el 2 x 0, el 3 por 0 lo anotaría Kurt Bernall al minuto 53, y el cuarto gol de los limonenses vendría por la vía del penal al minuto 56 por medio de Karrem Mcleam.

En otros resultados, San Carlos sucumbió 3-2 en su visita a Herediano, luego de ir ganando 2-1 y dominando todas las jugadas del encuentro, en los 5 minutos de reposición Herediano le iba a dar vuelta al partido ganando 3-2. El primer gol del encuentro fue al minuto 3 de parte de Erick Scott, el empate l-1 lo anotaría Robert Arias al minuto 11. Seria hasta el segundo tiempo al minuto 77 donde San Carlos se adelantaría en el marcador 1-2 por medio de Álvaro Sánchez, en los minutos de reposición anotaría Olman Vargas y Jose Cancela, sacando asi este valioso gane.

En el estadio Edgardo Baltodano, Barrio México, perdería 1-3 contra Cartaginés, iba a empezar ganando por parte de Josué Mitchell al minuto 25, pero en el segundo tiempo Diego País (51´), Randall Brenes (53´), y Carlos Johnson(68´) convirtieron su protagonismo y liderazgo en el club, anotando y deparando una contundente victoria de 1-3.

Liga Deportiva Alajuelense y Brujas FC volvieron al triunfo en el Torneo Verano 2011, los manudos derrotaron en su estadio 3-2 al Santos y Brujas hechizó a la UCR 1-2 en un duelo de coleros en la tabla general.

En el Alejandro Morera Soto, la Liga realizó un primer tiempo donde fue impecable en su juego dómino a placer en los primeros 45 minutos del encuentro, así llegaron los goles de Kevin Sancho y Allen Guevara al 6’ y 45’.

En el segundo tiempo el conformismo reinó en Alajuelense y Santos logró empatar el marcador, primero Luis Daniel Vallejos y posteriormente Mario Camacho anotaron para los guápiles. Pero el campeón nacional reaccionó y Carlos Clark sentenció la victoria para la Liga 3-2.

En otro juego de este sábado en la fecha 10 del Torneo Verano 2011, Brujas derrotó como visitante 1-2 a la UCR, este club se puso adelante con gol de Minor Díaz quien llegó a 7 goles, luego Daniel Varela y Marco Chávez depararon la victoria al Brujas FC tras 8 fechas sin lograrlo.

No hay comentarios: