lunes, 21 de febrero de 2011

" Alianza Lima lidera la liga de Peru"

Un gol del juvenil André Castillo le dio al Alianza Lima el triunfo sobre el Alianza Atlético que lo mantiene en el primer lugar del llamado torneo Descentralizado peruano.

Castillo suma dos goles en la Liga al cabo de dos jornadas y es una de las figuras que el equipo 'íntimo' quiere transferir a Europa a mediados de año.

El entrenador del Alianza, Gustavo Costas, no pierde el horizonte tras la ajustada victoria de ayer y reconoció que su equipo luchó bastante para librarse de las marcas pero sigue teniendo problemas en el ataque.



Universitario, el más enconado rival del Alianza Lima, sigue sin encontrar el camino y empató 1-1 también ayer con el CNI de Iquitos.Johan Fano firmó el de la 'U', y Nicolás Celis el del CNI.

El partido estuvo plagado de faltas y jugadas fuertes que llevaron al árbitro a expulsar a uno de los locales, y a dos de la 'U', incluido Fano, además de su entrenador, José del Solar.

Otro panorama es el que vivió el campeón peruano, Deportivo San Martín, que ganó por 2-1 al César Vallejo y con ese resultado logró subir al quinto lugar de la clasificación.

Los goles de la San Martín fueron anotados por el argentino Diego Nadaya y Manuel Tejada, a sólo siete
minutos de su ingreso al juego en el complemento. El colombiano Héctor Hurtado descontó para el Vallejo.

En otro de los mejores partidos de la segunda jornada, el Cienciano del Cuzco ganó el denominado clásico del sur al Melgar de Arequipa por 4-0 y trepó al segundo lugar.

Juan Carlos Mariño fue el héroe de los cuzqueños con dos goles en su cuenta. El tercero de Fernando Masías. Y la guinda fue un gol en meta propia de Guillermo Díaz.

En el último partido de la jornada, Juan Áurich doblegó por 3-2 al Unión Comercio con goles de Rinaldo Cruzado, el panameño Luis Tejada y el colombiano Ricardo Cicciliano.

A su turno, Roberto Jiménez y Miguel Trauco anotaron por el Unión Comercio

No hay comentarios: