martes, 22 de febrero de 2011

Club Leones FC se ha unido a la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

Como parte de una iniciativa de mantener el futbol en la ciudad de Ponce, el club Leones FC se ha unido a la Puerto Rico Soccer League (PRSL). Según informes, el Lic. Machuca tomo la iniciativa de invertir económicamente para conseguir darle a la ciudad Señorial la oportunidad de tener una franquicia futbolera.

Ponce se había quedado sin franquicia recientemente, luego de varios años en que el club River Plate PR jugo en dicha ciudad de manera satisfactoria. Pero hace unos meses el club River Plate PR empezó a tener serios problemas para mantenerse en Ponce, lo que los obligo a moverse a Fajardo. Hasta ese momento, al menos del punto de la fanaticada, Ponce era una de los pueblos con mayor apoyo del público.


 
Según informes, el Lic. Machuca es un inversionista ponceño, que cuya compañía administra los residenciales públicos de dicha ciudad. Aunque la participación de este club como uno profesional si es nueva, este cuenta con un programa de categorías juveniles muy exitoso y prospero desde hace unos años en Ponce.

 Además, también fue informado que el club estaría utilizando el estadio Paquito Montaner como su hogar, a pesar de los diferentes problemas que tuvo la gerencia de River Plate PR para utilizar ese estadio. El 5 de abril se espera que sea el debut del nuevo equipo ponceño

1 comentario:

FUTURE STAR FC dijo...

hello please how may i contact you,send me your email address here, or your contact number is my email contact futurestarfc@gmail.com