lunes, 21 de febrero de 2011

"Copa de Campeones de Caribe"


Mientras tanto, el sorteo realizado para la etapa preliminar y el campeón defensor Puerto Rico Islanders jugarán el ganador entre United norte de Santa Lucía y caminando Boyz de Suriname en la segunda ronda de la Copa de Campeones de Club de Caribe.

Los siete ganadores de la primera ronda avanzan a una segunda ronda de los ocho equipos, incluyendo Puerto Rico, los ganadores de los cuales se clasificó para que semifinales y una oportunidad para reclamar a uno de atracaderos la región tres en la Liga de Campeones de la CONCACAF de 2011-2012.

El Campeonato de clubes Caribe comenzará el 9-11 de marzo con la fuerza de defensa de Trinidad frente a estrellas del oeste de las Bermudas, Newtown United de St. Kitts y Nevis contra Trinidad y Tobago lado Caledonia AIA, River Plate FC de Puerto Rico tocando Bodden Town las Islas Caimán, FC Bathestate de Dominica opuestas Tempete FC de Haití, Milerock de Guyana contra Intermoengotapoe de Surinam, Guyana Alpha United jugando Bassa Sports Club de Antigua y Boyz United Norte-caminando.

Los partidos de vuelta se jugará el 18-20 de marzo, con la segunda ronda de programación durante las semanas de abril 12-14 y 22-24 de abril.

Se jugarán las semifinales en Trinidad el 25 de mayo con el juego final y el tercer lugar durante cuatro días más tarde
 
Dos representantes de antigua y Barbuda para el Campeonato de Fútbol Club de Caribe se han retirado.


Bassa, el 2009/10 ganadores de división de honor, realmente ha registrado a participar, pero sacó la semana pasada, citando a circunstancias imprevistas mientras Old Road. los finalistas, no se ha registrado.

Retirada de Bassa ha dado lugar a una multa de más de Us$ 9,000 y el club ha pedido la UFC a pagar la multa en un período de seis meses.

No hay comentarios: