viernes, 18 de febrero de 2011

TORNEO DE FUTBOL EN BARBADOS


Alan Shearer, Gianfranco Zola, Roberto Di Matteo, Andrew Cole y Jason McAteer se encuentran entre el ex Premier League inglesa estrellas que serán el establecimiento de Kensington Oval amarar en un torneo de fútbol de celebridad, el 10 de junio y 11.

La inauguración de British Airways leyendas Invitational torneo de fútbol es una empresa conjunta con la autoridad de turismo de Barbados (BTA) y la Asociación de fútbol profesional (PFA) y presenta una oportunidad rara y única para barbadenses ver estos jugadores en vivo.

Se componen de equipos anteriores jugadores representando a Arsenal, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Tottenham, Newcastle, Blackburn y un lado All-Star. Va ser rolling sustituciones y equipos se dividirán en dos grupos de cuatro.

"Nuestro mandato es conseguir que la gente a venir a Barbados, por lo que creemos que por tener estos seis equipos aquí nos atraerá a la base de fans del Reino Unido. Sabemos que Bajans saldrá en cantidades masivas y también creemos que las personas de la región llegará a Barbados para ver estos grandes,"consultor de turismo de deportes de TBA Coppin Hayden dijo a WEEKENDSPORT.

"Muchos de estos chicos son todavía en forma fantástica y esperamos gran fútbol", añadió.

"Es un torneo de fútbol más importantes que se espera dar un gran impulso entre las personas amantes de fútbol del mundo de Barbados. La Premier League inglesa es la liga más grande del mundo y los equipos que se destinan a participar por lo tanto, son algunos de los clubes más grandes del mundo. "

Petra Roach, el Vicepresidente de BTA de marketing y ventas en Europa, surgió la idea.

Coppin dijo que el BTA fue capaz de obtener buy-in de los jugadores porque Barbados fue un destino de marquesina.

"No hay ningún torneo de maestros real organizada en Inglaterra, sólo varias ligas de poco. "Muchos de los últimos jugadores no obtiene una oportunidad de realizar y jugar al más alto nivel, explicó.

"Por lo que cuando llegó de la oportunidad, [PFA funcionarios] estaban muy contentos, pero pensaron que el problema sería conseguir jugadores llegar a un acuerdo. Sin embargo, cuando fue a los jugadores y dijo, 'Barbados', personas fueron saltar arriba y decir, 'Seguro, por qué no?' "

La oportunidad de jugar en Kensington Oval, un terreno de cricket de clase mundial, histórico, también fue parte de la atracción, así como el torneo siendo un evento de caridad. Producto irá a la Asociación de fútbol de Barbados y el Consejo Nacional de deportes para ayudar a desarrollar el fútbol aquí.

Coppin dijo que el BTA espera involucrar a los maestros locales en algunos partidos de exhibición.

Noticias del torneo ya está creando un revuelo entre los jugadores.

Di Matteo, un ex jugador del Chelsea y actual jefe de la Liga Premier de lado West Bromwich Albion, señaló en la actualización semanal de la toxina botulínica del tipo: "la oportunidad de renovar algunas viejas rivalidades y jugar en un alto perfil y prestigioso concurso fue simplemente demasiado bueno para rechazar. Es absolutamente fantástico pensar que nos será ser alinear con algunos de los grandes jugadores de nuestra propia época y en una maravillosa ubicación así".

No hay comentarios: