viernes, 18 de febrero de 2011

"Hablan sobre el Bolivar ( BOLIVIA)

1.- ¿Cuándo reconocerá BAISA sus constantes errores a la hora de traer técnicos (y despedir a los exitosos como Quinteros) y jugadores? Hoyos, su última apuesta, no encuentra el equipo. Con Aurora, puso dos volantes centrales (Miranda y Flores) con un rombo por delante (Lizzio de enganche, Rudy por la derecha, Diego Rivero por la izquierda y Zé Carlos de nueve). Cardoso en ese puesto se pierde y el brasileño no es un delantero nato, goleador. Bolívar no tiene gol.


2.- Sabiendo que BAISA pone técnicos y jugadores, habría que preguntarle: ¿hasta cuándo van a jugar futbolistas como “Choco” Rivero y Da Rosa? Dos jugadores que llevan año y medio totalmente fuera de forma. ¿Hasta cuándo Hoyos va a formar con esta defensa: Lorgio, Frontini-Rivero, Rodríguez? ¿Alguien le puede decir que Edemir es central y colocar a Eguino de lateral derecho?



3.- Si alguien se salvó del empate triste con Aurora fue Damir Miranda. ¿cuándo vuelva el adulado de Hoyos, Ronald García, Miranda o Walter Flores van a ir al banco? ¿O colocará a Nacho de volante mixto por derecha porque extrañamente se compró el puesto?

4.- Después de un mes, Hoyos sigue sin encontrar ni a los jugadores ni al esquema. ¿Quién ha conformado este plantel, del cual Hoyos se queja por tener más de una docena de sub 23? Cuando Hoyos sea despedido, ¿se irán todos los “chipriotas”?

5.- Un chiste de Carlos Enrique Rivera en la Red Deportiva: ¿en qué se parece Bolívar a un sindicato de choferes? En que son todos puro volantes. Los celestes lucen descompensados. No tienen banda derecha en el centro de la cancha (ayer jugó Rudy en ese puesto) y con la marcha de Ferreira, no tiene nueve (ni delanteros). ¿Quién es el genio que ha fichado a Lizzio,otro volante que ayer jugó de engache, para sustituir a Ferreira? Lizzio es otro amigo de Hoyos de su etapa chipriota.

6.- ¿Dónde está la dirigencia de Bolívar para poner freno a los antojos y errores constantes de BAISA? BAISA se compró Bolívar. ¿Se compró también el silencio de todos? ¿Por qué algunos dirigentes se empeña en dilapidar su prestigio ganado, jugando actualmente un rol tan triste? ¿Qué pasará al final de año cuando se convoquen elecciones?

7.- La paciencia de la hinchada bolivarista se termina. Ocho puntos en cinco partidos. ¿Qué cabeza cortará BAISA después de la de Hoyos para salvar la propia? ¿Cuándo se iniciará un movimiento entre la hinchada o la ex dirigencia de Bolívar para acabar con la era Baisa, nefasta hasta ahora?

El Illimani calla.

No hay comentarios: