viernes, 18 de febrero de 2011

FUTBOL por TV. en VENEZUELA


Este fin de semana el fútbol profesional venezolano sin duda impondrá una marca a nivel nacional, tal como ocurrió el domingo pasado con la asistencia al estadio CTE Cachamay que recibió a casi 30 mil personas para ver un juego del campeonato local en Puerto Ordaz.

Cinco de los nueves juegos que conforman la jornada seis de primera división, es decir más de la mitad, serán TELEVISADOS en vivo y en directo a nivel nacional por TRES canales de televisión nacional.

En fechas anteriores hemos tenido hasta cuatro juegos en una jornada por televisión, entre sábado y domingo por dos canales nacionales, pero nunca cinco distintos y por tres estaciones de TV.
El fin de semana pasado se transmitieron tres juegos, uno por MERIDIANO TV el domingo, y dos con doble señal de DIRECTV SPORT y TVES que se incorporó a las transmisiones en los días previos y por acuerdo con la televisora por cable transmitió los mismos encuentros pero con su propio personal y señal en directo para entrevistas.

Esta semana serán cinco los juegos que se podrán disfrutar en directo iniciando el sábado con el Atlético Venezuela vs Dvo Táchira a las 4 de la tarde por DIRECTV SPORT desde el estadio Brígido Iriarte y luego a las 5 PM, el Zamora FC vs Carabobo FC por TVES desde el Agustín Tovar de Barinas.

El domingo habrá tres encuentros en directo, el primero se inicia a las 3:30 de la tarde en Maracay con el Aragua FC vs Real Esppor por DIRECTV SPORT, siguen a las 4 pm el Caracas FC vs Trujillanos FC en el Estadio Olímpico de Caracas por MERIDIANO TV y a la misma hora, desde el Metropolitano de Cabudare por la señal de TVES el CD Lara vs Mineros de Guayana.

Sin duda será una jornada histórica para el fútbol nacional la que se vivirá este fin de semana por la señal de televisión.

No hay comentarios: