viernes, 18 de febrero de 2011

FINAL COPA BELICE para" BELIZE DEFENCE"

La fuerza de defensa de Belice ganó su tercer Motors Copa del Caribe campos de fútbol por ganador 2 del juego de las finales de Campeonato de Liga Premier de Belice fútbol 2-0, contra los embajadores de Toledo en el estadio de Broaster de Norman en San Ignacio, el domingo.

Después de haber llamado a 2-2 en el partido 1 el 6 de febrero, 2 de juego fue "perdedores volver a casa, ganador lleva todo" para ambos equipos.

El juego fue climatizado, con un concurso furioso que no vio goles en la primera mitad, a pesar de los muchos emocionante trata por Wilmer García de Toledo, Bernard Linares, Robert Muschamp, Ashley Torres y Ralph Flores. Abajo en el otro extremo Paul Nunez, David Trapp, Danny y Ricky Jimenez dieron sus mejores fotos, pero todos se acercó de vacío en la mitad.

Ricky Jimenez había avergonzado arquero de Toledo Frank López con primer gol del BDF en el minuto 48 al terminar un pase de su hermano, Danny, justo en frente de la meta.

Trataron de Linares y García para el ecualizador, pero fue Danny Jimenez, que puso el juego sobre el hielo con 2 º gol del BDF en el minuto 87.

Los campeones y 2do lugar ganadores recibidos equipo de trofeos y medallas individuales, mientras que un representante de Caribe Motors presentó el trofeo del campeonato para el equipo BDF.

No hay comentarios: