viernes, 18 de febrero de 2011

BARRACUDA F.C. de ANTIGUA Y BARBUDA jugara USL-PRO (USA )


Barracuda FC de Antigua y Barbuda se unirá a la Major League Soccer para la temporada de 2011. El anuncio se hizo durante una Conferencia de prensa en San Juan, Antigua con CEO de USL Alec Papadakis, Director Senior de USL de Marcos de Francisco de desarrollo internacional y Barracuda FC Presidente Gordon Derrick.

"Esto todavía es otro paso adelante positivo en el crecimiento de la Major League Soccer para 2011", dijo Papadakis. "Junto con nuestro anuncio de Orlando como un equipo de expansión de 2011, la adición de Barracuda FC sigue impulso positivo de USL con noticias más próximos.

"Lo que hace aún más interesante es el efecto general en la región que tendrá USL expansión en el Caribe", continuó Papadakis. "No sólo aumenta el perfil del fútbol en toda la región, pero la adición de Barracuda FC crea a un rival geográfico natural para los isleños de Puerto Rico, uno de los más de USL emocionantes y logra equipos, así como abrir la puerta para otros clubes del Caribe a unirse a la Major League Soccer.

"También esperamos con interés trabajar con Derrick de Gordon y Bryan Hamilton, Director técnico del FC de Barracuda, desarrollar oportunidades de fútbol para todas las edades en esta hermosa isla, no sólo a nivel profesional, sino también para los niños y las niñas jóvenes y jugadores del desarrollo también."

Un equipo de la asociación profesional, Barracuda FC juega en un estadio de 12.000 asientos en St. John, Antigua. La temporada de la Major League Soccer se ejecuta desde abril a octubre, y además de juego de la Liga, FC de Barracuda tiene la intención de competir en torneos internacionales premier y exposiciones, como el Campeonato de clubes de Unión de fútbol de Caribe y la Liga de Campeones de la CONCACAF. Como ocurrió anteriormente con equipos USL Islanders de Puerto Rico y Hogges de las Bermudas, la participación de la Antigua Barracuda FC en la Major League Soccer será sujeto a la aprobación formal de federaciones (Antigua y Barbuda Football Association y la Federación de fútbol de Estados Unidos), así como la Confederación y la FIFA.

Club de fútbol de antigua Barracuda se estableció en 2008 con la finalidad de elevar el nivel de administración del club y la creación de un equipo de profesionales que proporcione una avenida para futbolistas talentosos en Antigua y Barbuda y el Caribe Oriental. Filosofía de negocio de Barracuda del FC está proporcionando la primera clase entretenimiento familiar para todos los grupos de edad a lo largo de Antigua y Barbuda y las vecinas islas en el Caribe Oriental, incluyendo las islas de Virgen de U.S./British, St. Kitts/Nevis, St. Maarten/St. Martin y Montserrat.

Barracuda FC jugadores han sido contratados localmente, con la mayoría que sale de la senior y equipos nacionales sub-21. Ensayos regionales se celebrará en las islas de barlovento para la temporada 2011 y Sotavento para identificar los mejores jugadores de toda la región y desarrollar el talento dentro del club. Se espera que Barracuda FC eventualmente estará compuesto de 70 por ciento de jugadores antigüeño y actores regionales de 30 por ciento, aunque los jugadores internacionales serán no descartar.

"Estoy muy entusiasmado con la perspectiva de Antigua y Barbuda ,Barracuda FC uniéndose a la Major League Soccer para 2011," dijo Derrick. "Es un acontecimiento histórico en la historia del fútbol en Antigua y Barbuda y nuestra entrada en la USL en 2011 será el catalizador para el salto en el desarrollo del deporte en nuestro país. También estamos entusiasmados de llevar nuestro estilo antigüeño al deporte y mostrarla a lo largo de las ciudades que participan en esta liga más prestigiosa.

"Prometemos una experiencia más gratificante cuando vienen los fans de nuestros adversarios para apoyar a sus equipos aquí en Antigua, y por eso que no deseen regresar a sus hogares. Después de todo, Antigua y Barbuda es la última parada antes de cielo".

No hay comentarios: