martes, 1 de marzo de 2011

Deportivo Cuenca empató en casa con Barcelona (Ecuador)

Jugando con 10 hombres desde el minuto 52, Deportivo Cuenca igualó 1-1 en casa con Barcelona, en un dramático partido presenciado por alrededor de 17.000 espectadores.

El Cuadro Colorado, se adelantó en el marcador a los 44 minutos, gracias al penal correctamente ejecutado por Juan Carlos Godoy. Los Amarillos empataron el cotejo a los 66 minutos, por intermedio de Lenin Willa, tras una falsa salida del arquero Esteban Dreer.

Ambos elencos saltaron al campo de juego con hambre de triunfo. Barcelona, manejó mejor la pelota en los primeros minutos, pero poco a poco, el Cuenca le fue tomando el pulso y equilibró las acciones. Los dueños de casa, buscaban con disparos de media distancia ejecutados por Miguel Bravo y Juan Carlos Godoy, vulnerar el arco de Máximo Banguera.

Los Toreros, pudieron abrir el marcador a solo un minuto de concluir el primero tiempo; el brasileño Rodrigo Texeira no pudo embocar con arco casi desguarnecido.

La expulsión del defensa Gregory González a los siete minutos del segundo tiempo, obligó al técnico Luis Gustavo Soler variar el planteamiento. Sacrificó a Omar Andrade e ingresó a Jhon Narváez para poner línea de cuatro en el fondo. La entrada de Julio Angulo por Andrés López y el paraguayo Néstor Ayala, pretendieron darle mayor peso ofensivo, pero no tuvieron tanto éxito, por la superioridad numérica de Barcelona que con un hombre más, se volcaron totalmente al ataque poniendo el dramatismo en los hinchas de ambos bandos.

Deportivo Cuenca, mantiene el invicto, sumó 10 puntos y sigue prendido entre los mejores de la tabla de posiciones.

No hay comentarios: