sábado, 26 de marzo de 2011

Panamá gana , Panamá 2 - 0 Bolivia



La selección de fútbol de Panamá le gana a un equipo que mostró esporádicas llegadas al marco de Jaime Penedo, a pesar que no fue el mejor partido de “La roja” dominó con varias jugadas de peligro, si nuestros delanteros estuvieran finos, este juego ter minaba en goleada canalera.

Según analistas bolivianos el equipo de Panamá era “ingenuo e inocente”, pero en la cancha se demostró todo lo contrario, el que proponía y era pícaro para jugar era el equipo vestido de rojo, el de verde nos gana constantemente a 4,000 metros sobre en nivel del mar, hasta se dan el lujo de ganarle a Brasil y golear a la Argentina 6 a 0, tienen que reconocer que no es lo mismo jugar en esas condiciones; esto va también para uno grande de nuestra área que ganan siempre sus juegos cómodamente a 2,500 metros y en el mismo estadio, casualmente también se visten de verde, que cuando bajan a condiciones adecuadas para un partido de fútbol son marcadores cerrados o empates.

Dejémoslo ahí, pero antes de hablar del rival se debe conocer bien a qué se van a enfrentar y guardar el debido respeto. Se le pegó a Venezuela, Perú, Bolivia, Colombia, que antes de enfrentarnos tenía la misma idea, pero poco a poco Panamá va demostrar que se le puede ganar a equipos de mayor relieve.
Goles:

Gabriel "El Gavilán" Gómez a los 19'

Luis "El Matagatos" Rentería a los 83'

En nuestro concepto Adolfo Machado fue el jugador del partido, muy bien en defensa y por esa banda derecha causo peligro, estuvo en varias jugadas de ataque y fue clave en el segundo gol de Rentería.

No hay comentarios: