martes, 8 de marzo de 2011

Copa de Clubes Campeones de Unión Caribe de fútbol

Competidores de Copa de clubes campeones de Unión Caribe de fútbol (CFU) y equipo de la Liga de la Asociación de fútbol de las Islas Caimán (CIFA) Bodden Town Football Club volvió Caimán Brac SC 3-0 en su primera ronda CIFA de FA Cup el pasado sábado se encuentran en el g. Haig Bodden ciudad campo de juego en la ciudad de Bodden.

Puntuación para los ex campeones fueron Danu Smith, Arvid Harris y Denny Bailey.

El joven equipo de la ciudad de Bodden, bajo las instrucciones del entrenador Elbert McLean, frente a los ataques de los visitantes durante cuarenta y cinco minutos después de que Smith Danu penetraron la línea de defensa de Caimán Brac y dejó su marca marcó el primer gol para su equipo en la campaña de la FA Cup.

Bodden ciudad entró en la segunda mitad con extraordinaria confianza al equipo de Caimán Brac con todo lo que se podría ofrecer. El equipo de Caimán Brac celebrada en cambio hacer su movimiento hacia adelante cuando sea posible sólo a ser roto por la línea de defensa del pueblo de Bodden.

En el minuto 51 el prolífico Arvid Harris dejó su marca en la hoja de puntuación teniendo el juego a 2-0. El juego continuó con algunos evidente fatiga procedentes de algunos de los miembros del equipo de Caimán Brac. Bailey capitalizó esto en el minuto 68 llevar el juego a 3-0.

Los visitantes, bajo la dirección del entrenador Mitchum Sanford, hizo algunos cambios en el terreno de juego, haciendo la vida más difícil para el equipo de Bodden que trató desesperadamente de conseguir más goles, pero no tuvieron éxito, por lo tanto, el juego terminó 3-0.

Después del juego Sanford elogió a su equipo por su desempeño contra ciudad Bodden señalando que sólo entrenó durante un corto período.

"Estoy orgulloso de mi equipo y se mostró satisfecho con su rendimiento, dado el corto período que llevaron a preparar. Felicito Bodden ciudad para su dominio durante todo el juego y les deseo todo el éxito posible en su esfuerzo futuro".

Mientras tanto, en el centro de deportes de McField TE ese mismo día lado norte, después de recibir varias posibilidades de puntuación en la primera mitad contra United perspectiva, no pudo capitalizar en sus posibilidades y en huelga de los 85 minutos Wayne Miller no se equivocó en encontrar la parte posterior de la red para finalizar el juego 1-0 a favor de la perspectiva de United.

En este mismo lugar Roma United derrotó a Sunset SC 3-2.

No hay comentarios: