lunes, 7 de marzo de 2011

Acción continúa en la Asociación de fútbol de Barbados


Solo una semana en la temporada de 2011, los partidos de hoy en Digicel Premier League la Asociación de fútbol de Barbados se se disputaron en el recinto abierto en Bridgefield, St. Thomas y amistad, pasando de Hothersal, San Miguel.

Con el estadio nacional disponible debido a los campeonatos atléticos Louis anuales de Lynch, habrá un triple encabezado en amistad donde principios gigante-asesinos St John sonetos opondrá a Gales de hielo en el partido de función a las 8 p.m.

Cuando la acción se inicia en la tarde de 4 Mackeson Brittons Hill, ardor de su primer partido 2-1 ante sonetos se se pretende rebote contra un lado del orgullo de Gall Hill, impulsado por una victoria de 2-0 sobre Ellerton.

18.00 Horas el choque en funciones de amistad dos de los clubes más exitosos en las dos últimas décadas con campeones Claytons Kola tónico Notre Dame contra paraíso.

Las damas, a pesar de ganar a su primer partido 2-1 contra Bagatelle, tuvieron que absorben mucha presión contra la emoción de la Premiership.

El experimentado Rudy Grosvenor llegó desde el banquillo para anotar un gol de tiempo lesión majestuoso y debe iniciar esta noche.

Paraíso, que experimentó con entrenador y jugador Kent Hall barredora, debe revisar esta decisión como Jonathan Straker y Mark Cox parecen mejores opciones. Sala considere jugando en su posición habitual de mediocampo, junto a Karl Cole, probablemente el lugar de Trevor Mayers.

Joven delantero Armando Lashley parecía decidida en su primer partido y podría ser se unieron en la alineación inicial por Marcus Marshall en tratando de penetrar la defensa de las damas experimentados de John "Nobby" Parris, Rommell Brathwaite, Bryan Neblett y Philip King.

Para damas, el hábil Lavine Maradona tiene que ser más clínica inicial pero su mayor problema parece ser decidir dónde disparar, como tiende a mantener el balón demasiado cuando intenta regatear pasado la defensa.

Sobre a Bridgefield a las 4 p.m., bagatela, con su multitud de nuevos fichajes, dará batalla con Pinelands, que se espera que Peter Stoute, Lionel Paul y Dario Wilson puede producir objetivos tras el empate con Gales.

En el segundo partido a las 6 pm, Juventud Milán, fresco de una sólida victoria de 2-1 contra el paraíso, va ser favorecido para su segunda victoria consecutiva cuando cumplen un equipo Ellerton, que será sin capitán Alvin titular, quien fue el primer jugador en ser expulsado de la temporada.

El delantero proveída de Milán Kenroy Skinner parece un jugador rejuvenecido y Norman Forde jalar los hilos en el mediocampo, el Comprobador de Hall, equipo de Saint Lucy, podría tener otra noche agradable.

No hay comentarios: