miércoles, 16 de marzo de 2011

La Copa de Campeones de Club de CFU comenzó con dos sorpresas


La Copa de Campeones de Club de CFU comenzó con dos sorpresas anoche cuando, recién llegados, Dandy Ciudad Hornets de Bermudas celebraron FC de Fuerza de Defensa de T.T. a 1-1 dibujar mientras los otro de T.T.base de equipo, Caledonia AIA, ganó, pero sólo logró poner una pasada el portero de Saint Kitts y Newtown FC de Nevis Akil Byron.


Mientras que todos los equipos de cuatro son nuevos en la Copa de Campeones de Club, ambos de Trinidad y Tobago equipos fueron debatidos a ser el más fuerte de los cuatro que se derivan de la Liga que nos trajo ex Club campeones semifinalistas y ganadores incluso; Joe público FC, San Juan Jabloteh & w el. conexión FC.



Tras haber viajado a los climas más frescas de las Bermudas de la primera etapa de su juego, FC de fuerza de defensa se encontraron a ser dirigido por los Hornets ciudad de Dandy tan pronto como el cisne 22 de Jahmel minuto cuando 20 años puso a su equipo a la cabeza. Tardó ocho minutos luchó duro antes de que Sean trinitario Narcis podría puso a su equipo en el nivel adecuado con el equipo de casa. El partido terminaría con ninguno de los equipos más aprovechar sus oportunidades.

En las cálidas costas de Saint Kitts y Nevis, Jean Luc Rochford le dio a su equipo una ventaja de 1-0 en la siguiente etapa de su partido. Tras una relativamente incluso primera mitad en el estadio de fútbol de Newtown, Caledonia tomó la delantera en el minuto 53 a través del mediocampista trinitario Rochford. Como el partido vestía, Newtown no pudo igualar y Caledonia parecía feliz llevar el ganado y el objetivo fuera de casa.

¿Quién sabe si la ventaja de casa de campo desempeñado ningún papel importante para la Bermudans y Kittians? Todos nos podrá sintonizar el 19 de marzo cuando Caledonia y fuerza de defensa intentan utilizar la leve ventaja que les lleva a la siguiente ronda, cuando juegan en casa en Trinidad.
El torneo está programado para comenzar el 9 de marzo y continúa hasta el final en Trinidad y Tobago el 29 de mayo de 2011. Los equipos jugarán un partido en casa y fuera durante el período con partidos programados los fines de semana seleccionado.



Hay 15 equipos que competirán en el torneo. Los equipos incluyen Newtown United FC St Kitts Nevis, Defense Force & Caledonia AIA-Trinidad & Tobago, occidental estrellas Bermudas, River Plate FC Puerto Rico isleños-Puerto Rico, Bodden ciudad FC - Islas Caimán, Bathestate FC-Dominica, Tempete FC-Haití, norte unida Allstars-St Lucia, SV caminando Boyz Co & Intermoengotapoe S.V.–SurinameFC Milerock & Alpha unida-Guyana, Bassa Sports Club-Antigua

No hay comentarios: