martes, 29 de marzo de 2011

Venezuela derrotó a Jamaica por 2-0 en amistoso



Fanáticos y medios de prensa venezolanos celebran hoy el retorno a la senda del triunfo de Venezuela, victoriosa 2-0 este viernes en Jamaica. El éxito en Montego Bay ante los Reggae Boyz, mundialistas en 1998, calma un poco las críticas y demandas de renuncia del director técnico, César Farías.

Los goles de Nicolás Fedor y Alejandro Moreno, junto a la gran actuación del suplente y gran promesa Yohandry Orozco, llegaron en el mejor momento, luego de la goleada recibida 1-4 en Argentina, el empate 2-2 con Costa Rica y un 2010 lleno de inestabilidades.

 
Diarios como El Universal, Meridiano y Líder en Deportes destacan el resultado, aunque sin dejar de advertir la escasa categoría del rival de turno, muy lejos del nivel que Venezuela enfrentará en la Copa América Argentina 2011 y las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Pese a las carencias jamaicanas, el triunfo devuelve confianza a atletas, seguidores y periodistas, la cual estará nuevamente a prueba el próximo martes en San Diego ante el difícil México.

Una victoria daría tranquilidad a Farías y su proyecto, pero el duelo contra el tricolor parece bien complicado. Ambos equipos jugaron a finales del año pasado con un empate 2-2, que supo a derrota para los mexicanos.

No hay comentarios: