jueves, 3 de marzo de 2011

SURINAM "Clasificada para sub-20 CONCACAF"


Stefano Rijssel anotó por tercera vez consecutiva en un partido de Surinam y llevó a su selección a una victoria de 2-1 sobre Bermuda . El triunfo le dio a Surinam el cupo final del Caribe para el Campeonato Sub-20 de CONCACAF.

Rijssel, que ha marcado siete goles a favor de Surinam en igual número de partidos durante la campaña clasificatoria del Caribe, anotó goles tanto en la victoria de 2-1 del miércoles sobre Antillas Holandesas como en el triunfo de 2-1 del sábado sobre Guyana.



Los goles de Rijssel en los minutos 45 y 60 le dieron el impulso necesario al seleccionado de Surinam el domingo después que Casey Castle pusiera a Bermuda en ventaja al minuto 10.

Los partidos ganados por Surinam lo llevaron a la punta de su grupo clasificatorio de la segunda ronda con nueve puntos, mientras que Antillas Holandesas, Bermuda y Guayana se quedaron con tres puntos cada uno.

Surinam pasa a unirse automáticamente a las selecciones clasificadas de Norteamérica: Canadá, México y Estados Unidos, al igual que a Guatemala que será sede del Campeonato y los demás clasificados de Centroamérica: Honduras, Panamá y El Salvador, así como a sus compañeros clasificados del Caribe, Cuba, Jamaica, Guadalupe y Trinidad para las finales de Campeonato de CONCACAF que se jugará del 3 al 17 de abril.

Cuatro equipos, clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 a disputarse en Colombia del 20 de julio al 20 de agosto.

No hay comentarios: