martes, 15 de marzo de 2011

PREPARAN EL TORNEO PRSL (PUERTO RICO)

 La lluvia acompaño a unos 15 futbolistas amateurs en el Paquito Montaner en la tarde del viernes 11 de marzo que participaron en el primer try out del Leones FC, el segundo club de futbol profesional de la ciudad Señorial. El licenciado Machuca, presidente del club, estuvo en el try out siguiendo muy de cerca a los futbolistas. El presidente aseguro que el club tiene un compromiso con el futbolista Ponceño y que busca tener nativos y futbolistas del área sur en la plantilla. El licenciado también adelanto que ya hay una subasta adjudicada para crear una ciudad deportiva, que contaría con una cancha de futbol, en el área del complejo deportivo en la urbanización Los Caobos.

Los clubes a participar en la PRSL serian River PR, Sevilla FC, Leones FC, Huracán, Real Atlántico y PR United. La liga comienza el 26 de marzo.

La gerente general del club, Gladys Rivera Martínez también estuvo en el try out, muy pendiente de los jugadores. Nos adelanto que el 15 de Marzo seria la primera practica de la plantilla con los jugadores ya contratados, de los cuales no adelanto nombres. El 5 de Abril los Leones celebrarían su primer partido de local vs Huracán.

El técnico del club es el experimentado brasileño Vitor Hugo Barros, bien conocido en el ámbito del futbol boricua estando a cargo de los PR Islanders, Mayagüez FC y High Performance. El brasileño sabe que en Ponce va a tener una muy buena fanaticada y seguidores del futbol por lo que tiene claro que debe formar un equipo competitivo para la Liga y atractivo para el publico. El técnico adelanto que el club celebrara otros try outs pronto. El resto del cuerpo técnico esta compuesto por puertorriqueños.

No hay comentarios: