jueves, 10 de marzo de 2011

CAMPEONATO TRINIDAD Y TOBAGO

Nordeste Estrellas entrenador en jefe de Shurland David aplaudió la forma en que su equipo jugó contra los eventuales campeones 2010-2011 Toyota Clásico Ma SC Pau a pesar de sufrir una derrota en la final del viernes en el estadio Marvin Lee.

Estoy muy decepcionado, pero debe dar a nuestros chicos", dijo después del partido "Realmente nos dejó el balón y jugó un buen fútbol.

"Hemos luchado de nuevo después de haber sido un gol en contra y nivelado el juego va a sanciones.



Las estrellas concedió un gol en los primeros 13 minutos en el partido cuando Cyd gris cabeza superó al portero Michael Woods, de entre su ex compañero Leslie Fitzpatrick.

 Pero después de ganar su lado un penalti en el minuto 68, Anthony Wolfe convertido superó al portero Clayton Ince a nivel de las puntuaciones.

Sin embargo, desde los tiros desde el punto de penalti para decidir el ganador, Wolfe fue negado por Ince, mientras que sus compañeros de equipo Gary Glasgow y Sean Fraser tanto se perdió el objetivo de toda Ma Pau regalar una pena de 3-0 tras el empate 1-1 regulación del tiempo.

 "No puntuación de las penas y es algo que no puedo cambiar.  Pero es algo que tendré que vivir.

” David continuó: "Todo lo que puedo decir es ... que no es la forma en que saque de las sanciones en la formación."

David, quien guió al club de Sangre Grande a tres finales esta temporada, ganando el Deporte Lucozade Objetivo Escudo y perder el trofeo de la FA y Finales Toyota clásico, dice que su nuevo enfoque se ajusta al llegar a la Final de la Digicel Pro Bowl.

 "Entiendo que tenemos un partido de clasificación para jugar por lo que se dirigirá de nuevo al campo de entrenamiento y prepararse para eso. Debido a que tenemos la intención de llegar a otra final de esta temporada ", finalizó el entrenador del Noreste estrellas.

 La temporada 2010-2011 Digicel Pro Bowl se jugará a partir de marzo dos clasificados-noreste de Estrellas vs FC Southend y los Rangers de St. Ann's vs FC Policía.

No hay comentarios: