domingo, 20 de marzo de 2011

River Plate (Puerto Rico) gana en Islas Caimán

River Plate (Puerto Rico) tomó una ventaja de dos objetivo en el primer partido contra su empate frente a Bodden Town FC de Islas Caimán en la noche del viernes.

El juego patadas despegue en el centro de McField T.E. en Gran Caimán, con el club de host que desean para iniciar con una victoria contra sus visitantes de Puerto Rico, que envió a once de los doce jugadores, a su disposición. Equipo completo del río de la plata no pudo llegar a tiempo para el primer juego el viernes por la noche, pero esperan que todo el contingente en Caimán para la noche del domingo segundo y último juego de la primera ronda.

El equipo de Caimán comenzado de buen ánimo, pero después de sólo dos minutos de juego, River Plate y la selección nacional de Puerto Rico hacia adelante, Christopher Megaloudis le dio a su equipo el plomo.

Sin embargo, fue peor aún para venir para los hosts, cuando, a los 8 minutos de juego, Bodden Town 4 defensor, Yefrey Calderon, chocó con su portero y sufrió una seria lesión en su cabeza y la pérdida de uno de sus más firmes defensores de los hizo poco para ayudar a su causa.

El juego continuó ambos lado crear varias oportunidades de gol en la primera mitad, pero el puertorriqueño parecía jugar con cautela ya que sus opciones de sustitución altamente se agotaron y Bodden ciudad obligó a portero del río Craig Hill que ahorra espectacular varios para mantener el liderazgo.

En la segunda mitad, aumentó la presión de ambos lados, pero River Plate demostró para ser el más eficaz de los dos equipos cuando anotaron su segunda y última del partido en el minuto 63 a través del esfuerzo de defensor de origen haitiano Frantz Francois. Con la iniciativa que se duplicó, River Plate entra en la segunda etapa de la eliminatoria con una ventaja firme.

Voluntad de pierna segundo del partido arriba de la primera ronda se jugó el domingo a las 7 pm, en el centro de deportes de McField T.E. en George Town y la voluntad de avanzar para jugar Alpha Unida de Guyana en la próxima ronda de la Copa de Campeones de Club de CFU. Los tres equipos en la competencia se mueven en la Liga de Campeones de la CONCACAF de 2011-12.

No hay comentarios: