jueves, 3 de marzo de 2011

Campeonato de DH . (LIGA MARTINIQUE).

No fue sino hasta el primer día de los juegos "devuelve" para ver las carreras conceder su primera derrota en el campeonato, también contra v. Casa Colonial. Los Violines estrictamente conservar el liderazgo. Porque el arco rival franciscanos, victoriosos en gran parte del aumento (3-0) es la igualdad de puntos y sólo un gol el objetivo average…...

Campeonato de DH es cada vez más emocionante. Se dijo la semana de carreras soberana modificada con su ruta sin derrota, su mejor ataque, su mejor defensa, su máximo goleador. Y vlan, de repente, pierde a la v. Colonial, se une por c. franciscano, abandona su mejor defensa (en el v. Colonial) y su mejor ataque (c. franciscano)! El gran beneficiario de este día 14 es por lo tanto la v. franciscano que nos habíamos olvidado algo.



Volviendo con victoria (expuestos a la estrella de oro de 1-0) devuelve León de oro al podio, después de un pequeño hueco. Crecimiento devuelve al cuarto lugar. Antes de jugar (sábado), compañeros de equipo de j. Joseph-Rose ya conocían el resultado de la competición. Si habían ganado, tomaría sólo la parte superior de la clasificación. Obviamente, no resistir la presión!

Dos mini sorpresas fue empañada este día: fuera de la estrella a Schoelcher victorias (en una atmósfera tormentosa) y el piloto de cuadro nos Robert.

En la firma de su segunda victoria en la Liga, AC Vert-Pré es equivalente a 1 punto de su víctima del día la Samaritana que termina no de desplome. Finalmente el vacío solo un partido fue grabado en el Lorrain entre los locales y el Aiglo de Lamentin. Con 13 goles, es una razonable promedio de 1,9 objetivos /match.


Viernes 25/02

RC Rivière Pilote - Club Colonial: 0-2

Estrella de oro - León de oro: 0-1

Sábado 26/02

Auge - Club franciscano: 0-3

RC Lorrain - Aiglon: 0-0

Emulación - Etoile: 0-1

CS Caso Pilote -  Robert E.U.: 1-2

AC Vert-Pré - Samaritaine: 2-1

Clasificación

1 RC Rivière-Pilote, 41 pts

2 - Club franciscano, 41 pts

3 - Golden Lion, 40 pts

4 - Boom Préchotain, 39 pts

5 - Club Colonial, 38 pts

6 - Aiglon, 37 pts

7 - Star, 35 pts

8 - Emulación, 30 pts

9 - Golden Star, 29 pts

10 CS caso-Pilote, 28 pts

11 - Robert Estados Unidos, 27 pts

12 - Samaritaine, pts13 27. AC Vert-Pré, 26 pts

14 RC Lorrain, 22 pts

No hay comentarios: