viernes, 4 de marzo de 2011

La Asociación de fútbol de St Kitts-Nevis

La Asociación de fútbol de St Kitts-Nevis lanzó oficialmente el programa WICWC en St Kitts & Nevis el martes 22 de febrero. El evento se celebró en la casa de fútbol en presencia de desarrollo de la juventud de Manager de Dick Howard WICWC, Hon Glenn Phillip Ministro de deporte y empoderamiento de la juventud, Director técnico de SKNFA Lenny Lake, Jacobs de Stanley de Secretario General, WICWC Manager Andrea Liburd.

El programa WIWC que se inició en la Federación es el primer programa de jóvenes de esta magnitud para la Asociación de fútbol de San Cristóbal. El Secretario General se habla de la cantidad que se estaba realizando por la FIFA, explicó "el WICWC es un programa histórico como hemos recibido una subvención de USD$ 150, 000. El programa se utilizará para diversos aspectos del desarrollo de la juventud en la Federación."

 
Gerente Regional de Dick Howard WICWC explicó el fondo del programa que afirmó que "el WICWC es un programa que se inició por la FIFA hace unos 3 años. Comenzó en África justo antes de la Copa del mundo. Fue adoptada por la Federación de Oceanía y, a continuación, Austin Jack Warner Presidente de la CONCACAF consideró que sería un buen programa y también se aplica para que sea dentro de la Federación de la CONCACAF. Originalmente había 9 países en el programa y, a continuación, se amplió a los 11 países que consta de St Kitts y Nevis, Dominica y Santa Lucía".

Sr. Howard también elogió la SKNFA para los planes de desarrollo social para el programa. Afirmó que "cada programa se adapta a las necesidades del país y me alegro de que SKNFA está incorporando un aspecto de desarrollo social dentro de su programa. Desarrollo social es una parte importante de la filosofía de la FIFA y el SKNFA ha asociado con el programa A Ganar y hacer la unidad programa que trata con el desarrollo social de los jóvenes. "

El Director técnico del lago SKNFA Lenny esbozó el programa WICWC de St Kitts y Nevis. Explicó que "el programa constará de desarrollo Club, ligas juveniles, Juventud Coaching cursos, cursos de árbitro de la juventud, así como un programa de jugador de élite. También habrá actualización para la instalación de jóvenes que se determinarán; Equipos informáticos se compró a cinta y grabar juegos etc..

Sr. Lake también explicó que "parte del programa es que cada club adoptar una escuela primaria en su comunidad para recibir los beneficios del programa."

Phillip Ministro habló sobre el compromiso de su Ministerio al programa y elogió la SKNFA de la nueva iniciativa. Phillip Ministro declaró que "la iniciativa tiene la capacidad para revolucionar el orden social de los jóvenes y la nación como un todo".

Los programas WICWC se iniciará con una serie de perfiles de comunidad. El perfil es comprender mejor las necesidades de los clubes en las comunidades y el programa de desarrollo de la juventud de cada club. Clubes han enviado un extenso cuestionario que ayudará también a la SKNFA para entender las necesidades de la comunidad.

Archivado en: prensa

No hay comentarios: