viernes, 1 de abril de 2011

St Kitts Nevis 0 -0 Granada.


Fue un partido emocionante en Parque Warner  cuando el St Kitts Nevis llegó cabeza a cabeza con el Boyz Spice de Granada. En los primeros minutos de juego el  mostró su dominio cuando Attis Hughes probado el guardián del objetivo de St Kitts Nevis  con un disparo a gol.

Eso sería la tendencia de la noche, ambos poseedores de meta se mantenían en estado de alerta. Ambos equipos aprovecharon cada oportunidad para tirar a gol. Hubo varios momentos emocionantes durante el partido como el equipo de St Kitts jugado con mucha confianza. No eran significa intimidado por el equipo de Granada. El equipo de Granada también demostró por qué se dirigen a la Copa de la CONCACAF en el objetivo ya que tenían varios saltos de buenos y desafiaron a la defensa de St Kitts-Nevis. Al final del tiempo de regulación ambos equipos se negaron a objetivos. De hecho fue un juego de alto nivel, con un despliegue de talento, habilidad y determinación de ambos equipos. La multitud en el Parque Warner fue seguramente no decepcionada con el equipo de casa, ya que el terreno contra Granada y dominaban la mayor parte del juego.

El equipo de San Cristóbal fue inyectado con algunas caras nuevas y mostró en el entusiasmo de los jugadores desde el inicio del juego. Los nuevos jugadores en el equipo fueron Rovan Wigley, Attis Hughes, Kendale Liburd, Kareem Harris, Lesimba Challenger, Alister Warner y Mudassa Howe. Estos jugadores no estaban en la selección que jugó contra Granada en la Copa del Caribe Digicel el año pasado. Es una oportunidad para que los entrenadores jugar algunos de los jugadores más jóvenes que se practica para las pruebas de selección olímpica sub-23 más tarde este año.

El equipo de St Kitts Nevis, viajarán a Granada este fin de semana para el partido de vuelta de los partidos amistosos. El equipo reanudó la práctica el lunes y continuará durante toda la semana hasta su partida el viernes. Jugará el sábado 2 de abril. El SKNFA quisiera desearles lo mejor y también para alentar a la Federación para mostrar su apoyo para el equipo.

No hay comentarios: