lunes, 11 de abril de 2011

Oriente Petrolero Lidera el Torneo Bolivia


El Oriente Petrolero fue derrotado hoy por 2-1 en su visita a La Paz FC aunque sigue al frente de las posiciones en el torneo de fútbol boliviano, seguido del Bolívar y el The Strongest.

Un doblete de Richard Rojas (ms.19 y 28) permitió el triunfo del equipo paceño con el debut del entrenador Juan Carlos Paz García, mientras que el argentino Alejandro Schiaparelli (m.71) descontó el marcador para los visitantes.

El Blooming humilló con una goleada por 4-1 al Universitario de Sucre con dos goles del argentino Hernán Boyero (ms.16 y 65), Carlos Ortiz (m.55) y Oscar Díaz (m.60), mientras que Edgar Olivares anotó el gol del honor (m.26) los universitarios.

El San José derrotó por 1-0 al Aurora con una diana de Joaquín Botero (m.82), mientras que el Real Potosí empató 0-0 con el Bolívar.

El sábado, el The Strongest, dirigido por el argentino Néstor Craviotto, venció al Nacional Potosí con un tanto del argentino Cristian Ruiz.

El mismo día, el Guabirá venció por 2-3 al modesto Real Mamoré con los goles de Danner Pachi, Adrian Cuéllar, Marcos Ovejero, mientras que los descuentos locales fueron obra de Iván Zerda y el argentino Juan Maraude.

No hay comentarios: