martes, 12 de abril de 2011

Jack Warner reiteró ayer que la Concacaf presentará un voto Unido

La CONCACAF puede resultar clave en las elecciones de junio, como Presidente en turno Sepp Blatter intenta evitar un desafío de jefe de Asia de fútbol Mohammed Bin Hammam. "Hay dos hombres disputaban la posición en este momento, ambos con convincentes argumentos por qué debería o no debería permitirse para estar a la cabeza de la Fifa," dijo Warner, quien recientemente fue nombrado sin oposición para liderar la Concacaf para un término sexto sucesivo. "Todos se ponen de manifiesto en este momento es que la Concacaf votará como un bloque Unido. Somos una Confederación unificada y vamos a debatir la cuestión con más detalle en el Congreso de la Concacaf en Miami".

La CONCACAF, el continental en el Consejo de administración para el fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, cuenta con 35 votos. Warner llegó a Guatemala ayer por un jet privado para la final del torneo de Concacaf Sub-20 entre Costa Rica y México. Un Ministro de Gobierno, Warner se unirán en la final por Blatter, que se encuentra actualmente en una gira por América Central. Warner llamado su pertenencia a fortalecer su desarrollo de la juventud de programas.

 
"Una cosa ha puesto de manifiesto desde que comenzó este torneo, se está reduciendo la brecha entre las casas de poder una vez percibida de fútbol en la región de la Concacaf y los equipos más débiles. Nuevos equipos están surgiendo más fuertes que antes y son adversarios formidables. El nexo entre el poder está cambiando y quiero felicitar a todos en la región que continuar fortaleciendo sus programas de juventud. Por primera vez en la historia de que Guatemala ha dejado a una Copa del mundo, por lo que el Presidente de UNCAF orgullosamente informó hoy. Pero esta historia no es exclusiva de la región centroamericana sólo — está sucediendo a lo largo de la Concacaf. "

"Demasiado vemos nuestro fútbol como equipos senior de nuestros hombres, pero esa escuela de pensamiento es anticuada. Este es el momento cuando nos damos cuenta de que nos hemos roto libres de las políticas del pasado que debemos mirar hacia el futuro de esta región, un futuro en que la Concacaf todos equipos se ser grabados para siempre en las mentes de sus oponentes. Pero más allá de las estadísticas de este deporte, debo reiterar los principios fundadores de nuestro juego bonito. Es el juego de la esperanza, el juego de los sueños, el juego que iguale en el campo de juego. Como una región debemos seguir crear oportunidades no sólo reconocer el talento crudo, pero debemos poner en práctica programas para aprovechar debidamente ese talento".

Potencia del Caribe de fútbol Jack Warner reiteró ayer que la Concacaf presentará un voto Unido al Mundial del fútbol Consejo de administración, Fifa, elige un nuevo Presidente en junio.

No hay comentarios: