sábado, 9 de abril de 2011

"Cuadrangular del Torneo de Clausura del Fútbol de Nicaragua"


La cuadrangular del Torneo de Clausura del Fútbol de Primera División iniciará este sábado con el partido entre Real Estelí y Walter Ferreti a las siete de la noche en el Estadio Independencia.

Los duelos entre ambos clubes se han definido por la mínima en esta temporada, ganando dos partidos cada uno, uno en el Apertura como en el Clausura. Ferreti se impuso 1-0 y perdió 1-2 en el Apertura, y en el Clausura los rojinegros comenzaron con una victoria 2-1, pero Estelí logró el triunfo 1-0 en la segunda vuelta.

Oscar Dávila será el árbitro encargado de impartir justicia en un duelo que definirá al favorito para la Final, pues con solamente seis partidos, ganar tres podría significar la disputa del título.
En tanto, Diriangén espera seguir con su súper racha ganadora al recibir el domingo a las tres de la tarde al Deportivo Ocotal, que tiene muy reciente el partido que perdieron 4-5 en casa hace par de semanas.

Los Caciques tienen dos victorias en esta temporada sobre los “gallos norteños“, un 2-1 en Diriamba, luego empataron 1-1 en Ocotal, pero en el Clausura Ocotal se impuso 3-2 en el Cacique Diriangén, aunque cayeron en el Glorias del Béisbol 4-5.

No hay comentarios: