domingo, 10 de abril de 2011

Jamaica escuela entrenadores (3 º período de sesiones)



Andrew Edwards
EL octavo nivel avanzado I curso en la escuela de entrenamiento de JFF/JMMB/UTech entra su tercer período de sesiones hoy en la escuela de ingeniería de la Universidad de tecnología en Kingston.

Este curso tiene 29 participantes que, conforme a lo dispuesto en los sectores de destino de la JFF, incluyen a entrenadores de la Liga Premier de Digicel; las escuelas primarias y preparatorias; Super Liga y otras ligas de la comunidad, así como jugadores pasados y presentes que están interesados en convertirse en entrenadores.

Este grupo incluye Glendon 'Almirante' Bailey, actual entrenador de Tivoli Gardens FC, que está exenta del módulo de preparación técnica de fútbol, pero tiene el mandato de sentarse el módulo básico de ciencias como entrenador.


También entre los participantes son Jermaine Hue de Harbour View FC y ex jugador de nacional y portero superior para el torneo de fútbol Sub-20 de 2001, Allien Whittaker.

El nivel avanzado I curso de Coaching, que es una disciplina de 60 horas, consta de dos módulos: preparación técnica de fútbol y ciencias básicas como entrenador.

La JFF ha dispuesto para la temporada 2011, todos los entrenadores en la dotación y DaCosta Copa; primaria y preparatoria concursos; Super Liga y ligas de la mujer deben han alcanzado un avanzado nivel I Estado o su equivalente aprobado entrenador en cualquier competencia JFF aprobado.

La JFF ha pedido también a entrenador nacional sub-20 Andrew Edwards para hacer una presentación sobre las lecciones aprendidas en Brasil recientemente en materia de métodos de entrenamiento y estilos.

No hay comentarios: