miércoles, 13 de abril de 2011

F.C.Barracuda Antigua , nuevos fichajes para la temporada de USL PRO.


FC de Barracuda Antigua se complace en anunciar siete nuevos fichajes para la temporada inaugural de USL PRO.Stefan Smith, atacando a los mediocampistas Tamarly 'Ziggy' Thomas, Kimoi Alexander y Quinton Griffith, defensores Dave 'littleman' Carr y Roy Gregory así como portero Molvin James todos convenidas profesionales con el equipo basado en la Antigua.

"Esto es una demostración inequívoca de que somos serios y comprometidos a exponer al mundo el mejor talento de fútbol, que antigua y Barbuda tiene que ofrecer. Nuestra misión es clara y estos jugadores, después de haber trabajado duro para esta oportunidad, han ganado el derecho a exhibir sus habilidades considerable en una fase tan", dijo Gordon 'Bancos' Derrick, Presidente de la Antigua Barracudas.

Director de Fútbol Fernando Abraham agregó, "estos jugadores son de calidad, propia talentos ganas de conseguir comenzaron a futbolistas como profesionales, mientras centrarse que se nos hacen todos orgullosos. Tenemos confianza en sus habilidades y desearles lo mejor".

La lista de Antigua Barracuda FC ahora tiene 14 jugadores confirmados para su primera temporada de la Major PRO con fichajes final previsto para ser completado por el cierre de esta semana.

Abriendo juego nocturno, en los terrenos de Sticky Wicket rehabilitado, se espera que sea un gran romance con una mezcla perfecta de entretenimiento y fútbol con Antigua Barracuda FC participación visitantes el Blues de Los Angeles el domingo 17 de abril a las 7 p.m. que puertas abiertas para la entrada general a las 4 p.m.

No hay comentarios: