miércoles, 20 de abril de 2011

Bermudas tienen la oportunidad de tomar su fútbol

Bermudas tienen la oportunidad de tomar su fútbol al siguiente nivel gracias a College escaparate la semana pasada. Patrocinado por HSBC y escuela de fútbol de Brasil de las Bermudas, el escaparate tuvo varios entrenadores extranjeros que ejecutar la regla sobre el talento de Bermudas.

Asistieron: Becky Burleigh (Universidad de Florida), Alan Kirkup (Universidad de Florida), Nick Glasser (Universidad de Memphis), Gerry Austin (Universidad Oglethorpe), Terry Foley (brisa de área de Bahía de la WPSL), Diane Drake (George Mason University), Jeff Bookman (dentro de fútbol), Brett Mosen (Hamilton FC de la USL) y Joe Pereira (Old Dominion University).

Cal Blankendal, director de BBFS, dijo: "fue un éxito. Recibimos un informe brillante desde el organizador acerca de la hospitalidad y el talento en la isla.

 
"Estamos trabajando ya para 2012 y cómo podemos mejorarlo. Esta primera fue principalmente de proporcionar información sobre colegios para los jóvenes." "El año próximo tengamos más partidos para más jugadores pueden ser reclutados y explorados, pero podrá decidir en asociación con los entrenadores extranjeros."

"Un hombre joven se ha ofrecido una beca y estamos esperando a ver si tendrá el.

Preguntando

También hay cuatro jugadores que tiene ofertas de capacitación de dos semanas en nueva franquicia de Major en Canadá, que es Hamilton FC."Hay un componente educativo y un componente de desarrollo semiprofesional."

Blakendal añadió que no podría revelar qué jugadores habían ganado las oportunidades de ultramar como pueden decidirlo baje. Dijo que el éxito de la muestra ya ha llevado a otros entrenadores universitarios ponerse en contacto con le quieren tomar parte el próximo año.

"Ellos nos han contactado directamente preguntando cuando llegan a la isla en busca de talento." Blankendal dijo que el evento 2012 también presentaría a más entrenadores de Canadá.

Dijo que algunas de las lecciones que aprendieron de los jugadores jóvenes sobre la vida universitaria incluyen lo que se esperaría de ellos en clase mientras están compitiendo para su escuela de fútbol.

"Oyeron que ellos podrían viajar todos los fines de semana y siendo responsable de cursos sin extensiones. El positivo de ser un atleta de colegio es que elija su curso trabajar primero porque tienes que tomar clases de la mañana en que tiene formación en la tarde."

Chelsea

Dijo que los alumnos de M1 probablemente tuvo la mayor ventaja que ahora tienen siete años para ayudarles a prepararse para la Universidad sabiendo lo que tienen que hacer.

"Para aquellos que tienen aspiraciones profesionales, también tuvimos Jeff Bookman, que es el desarrollo de la sede internacional de la juventud con el Chelsea. Pudo decirles lo que significa ser un jugador de la Academia.

"También fuimos capaces de asociarse con su organización dentro de fútbol, que nos veremos a traer a entrenadores de Argentina, Brasil, Holanda, Italia y Portugal durante los próximos 12 meses".

No hay comentarios: