miércoles, 7 de noviembre de 2007

ROBERTO ROSALES (VENEZUELA)





El lateral derecho venezolano Roberto Rosales es la nueva adquisición del equipo KAA Gent de Bélgica, con quien se encontraba en periodo de prueba desde hace varias semanas.
El joven de 18 años firmó un contrato por 2 años, con la opción de extenderlo por 2 más, así lo señaló la página Web oficial del equipo. Rosales viene de jugar en la filial del Caracas FC aunque también vio varios minutos con el primer equipo.
El presidente del Club, Ivan De Witte, declaró al diario local Het Nieuwsblad: “tenemos buenos reportes de él. Tiene mucha velocidad y técnica”, aunque admitió que todavía se tiene que ajustar a su nueva liga.
El KAA Gent terminó cuarto la pasada temporada de la Liga Jupiler, la primera división del país europeo. El caraqueño se convierte en el séptimo fichaje con miras a la próxima temporada.
Rosales es considerado uno de los jugadores con mayor potencial que ha salido de la cantera del equipo capitalino, al punto de haber sido convocado a la selección de mayores a su corta edad. El juvenil había viajado hace algunos meses a Bélgica para negociar su pase al campeón Anderlecht , pero la contratación no se dio.

No hay comentarios: