jueves, 5 de mayo de 2011

Cosmos de Nueva York conformar un equipo en la Liga Premier (PDL)

Las ligas de fútbol anunciaron hoy que entrena Cosmos de Nueva York será conformar un equipo en la Liga Premier de desarrollo (PDL) y se convertirá en miembro de pleno derecho para la temporada de 2012. Entrena Cosmos de Nueva York jugarán un calendario de exposiciones limitada frente a la competencia de PDL durante la temporada de 2011 y no serán elegibles para los playoffs o la Lamar Hunt U.S. Open Cup. La franquicia PDL será conducida por el veterano jugador/entrenador Giovanni Savarese, quien también es miembro del Salón de la fama del USL 2007 de USL. Se publicará un anuncio como entrenador, junto con la lista completa y programación hacia mediados de mayo en www.uslsoccer.com y www.newyorkcosmos.com.

Después de una ausencia de 25 años, el Cosmos de Nueva York se relanzó en agosto de 2010 con Pelé nombrado Presidente honorario. Uno de los clubes de fútbol más reconocidos en el mundo. El Cosmos de Nueva York llevó a América y posteriormente en el mundo, por la tormenta en los años 1970 y 1980 con la incorporación de estrellas como Pelé, Franz Beckenbauer, Carlos Alberto y Giorgio Chinaglia jugar una entretenido marca de fútbol que cautivó a los aficionados.

 
Actualmente, los Embajadores internacionales del club incluyen Chinaglia y Alberto. Francia ex y Manchester United adelante Eric Cantona sirve como director de fútbol y ex internacional Estados Unidos Cobi Jones es director de fútbol y Embajador asocian.

"Estamos muy contentos de tener uno de los principales nombres en el fútbol mundial unirse a la Liga de desarrollo", dijo el CEO de USL Alec Papadakis. "Entrena Cosmos de Nueva York es liderado por management experimentado y ambicioso que saben cómo ejecutar una operación de primera clase, y su participación sólo fortalecerá la presencia PDL próspera en el área de Nueva York. Esta relación es una progresión natural basada en su fuerte relación con Umbro, Major más importante y más permanente compañero".

El Cosmos de Nueva York operar este de Academia de Cosmos (sede en Queens, Nueva York) y el oeste de Academia de Cosmos (base de Pomona, California), con ambos participan en el programa de la Academia de desarrollo de fútbol de los Estados Unidos. Este énfasis en el desarrollo de la juventud encaja perfectamente con el modelo PDL, que se centra en continuar el desarrollo de jugadores de élite más allá del nivel de juventud.

"Nos entusiasma a formar parte de la familia de Major y están poniendo adelante la dedicación y los recursos necesarios en todos los niveles dentro de nuestra Organización para reconstruir el Cosmos de Nueva York en la derecha lejos,", dijo Paul Kemsley, Presidente, el Cosmos de Nueva York. "Nuestro equipo de fútbol del Cosmos de Nueva York es una extensión natural de nuestra Academia Cosmos y refuerza aún más nuestro compromiso con el desarrollo de jugadores jóvenes y talentosos. Nuestros jugadores de la Academia tendrá una oportunidad de jugar entre algunos equipos PDL experimentados y competitivos y esperamos una temporada completa en 2012 y más allá".

Liga de la primera Copa masculino en América del Norte, la Major League cuenta con 64 equipos dentro de cuatro conferencias a través de los Estados Unidos y Canadá en 2011. El PDL proporciona a los jugadores colegiales élite la oportunidad de degustar un mayor nivel de competencia manteniendo su elegibilidad.

Al unirse oficialmente el PDL para 2012, entrena Cosmos de Nueva York aumentará la presencia PDL ya fuerte en el área de Nueva York y tienen una riqueza natural rivales. Entre el PDL actual basados cerca de clubes son caballeros de Brooklyn, Rough Riders de Long Island y Westchester llamas.

El proveedor superior de talento para el fútbol en América del Norte, el PDL vio otro gran grupo de sus alumnos dar el paso en el fútbol profesional recientemente con 37 de los 54 jugadores seleccionados en el 2011 Major League Soccer fichadó haber jugado anteriormente en el PDL. Un notable ocho de las 10 primeras selecciones en el proyecto tenía experiencia PDL.